ACERCA DE MI FORMACIÓN Y EXPERIENCIA LABORAL 

Natural de Valencia, soy graduada en Psicología desde el año 2014 con el máster en Psicología Sanitaria por la Universidad de Valencia. Me encuentro inscrita en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con el numero de colegiada CV – 14116.

He realizado dos postgrados de psicoterapia ambos desde la Asociación Aragonesa Para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente. Uno especializado en la psicopatología infantojuvenil y el otro referido a la del adulto, los dos enfocados desde la orientación psicoanalítica.

He asistido a diversos cursos de formación realizados en el Colegio Oficial de Psicólogos, la mayoría asociados a la infancia y la adolescencia. Sigo profundizando mi formación en sesiones clínicas con mas profesionales dónde se comparten experiencias y se crea un lugar para pensar y reflexionar acerca de nuestra práctica clínica diaria. Así cómo en seminarios semanales multidisciplinares dónde realizamos lecturas y aprendemos los unos de los otros.

A nivel clínico tuve la oportunidad de adquirir experiencia en la clínica CTA de Trastornos Alimentarios, así como en el Centro Ocupacional Municipal Isabel de Villena dirigido a proporcionar a las personas con diversidad funcional una ocupación terapéutica para mejorar su ajuste personal e integración laboral y social. 

Desde el año 2019 comencé en mi propia clínica dentro del ámbito privado, dónde realizo psicoterapia infantil, de adolescentes y de adultos.